Un arma secreta para paquetes vacacionales

Vector zego 2 agosto, 2015 Por favor necesitó que cierto me ayude pasa que estaba pasando música de la pc a mi micro sd y aún estando en uso la memoria la lanzamiento inesperadamente de la computadora y al insertarla en mi cel me dice que la maleable de memoria esta dañada.

Laura duarte 15 noviembre, 2015 hola yo lo acabo de hacer. descarga recuva, luego formatea la tarjeta y despues abres la aplicacion que descargaste en el pc y le das recuperar informacion de la maleable. funciona

Guten 2 julio, 2013 Me funciono a la perfección! Se me cayo el móvil al agua, por suerte este sobrevivió, pero la plástico SD fallo al mango de dos díTriunfador, y no podía obtener a los datos, con Revuca he podido recuperar todos mis datos.

Pinta mal entonces… Esperemos que lo puedas hacer funcionar en otro terminal porque sino probablemente la plástico haya muerto.

leticia 20 julio, 2013 Hola buenas noches yo estoy acostumbrada a sacar mi tarjeta de memoria del movil para ponerla en el ordenador para sobrevenir música fotos etc , pero resulta que ayer cuando la volvi a meter en el movil las fotos se mezclaron las carpetas cambiaron de nombre , ponen unas fotos y luego cunado las abro son otras alguna explicasion para eso??????

Vane 2 noviembre, 2015 Hola, me paso lo mismo pero pude recuperar los archivos, el problema es qe el celular no lee la maleable, pongo activar y solo me dice extraer, tengo un motog tercera generacion, es nuevo al igual qe la tarjeta si me puedes ayudar a activarla en el cel t agradeceria, saludos!

fufo 5 abril, 2014 Las memorias tambien se queman, y se estropian, por eso de ocasión en cuando hay que hacer copia de los contenidos a otros soportes como un disco duro, y lo mejor hacer las copias sin sacar las tarjetas del telefono o donde esten, con un cable usb o por bluetooth etc, se puede hacer la copia, digo es mejor pero si no se puede se costal la polímero.

ademas la leída de los archivos es totalmente aleatoria si paso 30 canciones en el mismo formato puedo reproducir 13 o 20 no importa con que app o en que formato este ,lo raro es que si la sd esta conectda al pc no hay errores de leída pero al ponerla en cualquier celular no se pueden leer algunos archivos o su peso es de aparentemente 0 mb pero al visualizar en la pc si tienen peso y si se pueden reproducir

Intento con el clovermode pero dice q no tengo ningun backuo restore , cuando si habia hecho , quiza se borro como todo lo de sd

Cuando supuestamente las estaba copiando, me salio un mensaje de error indicandome “Mecanismo de disco posiblemente no formateada, desea formatear.? Obviamente aprende esto aquí ahora le dije que no.

Es un procedimiento basado en técnicas criptográficas que posibilita la formalización válida y segura del tráfico comercial y oficinista on line

Se denominan Ganadorí todos aquellos que son deliberadamente causados por la influencia humana, con intención o no de producir daño o laceración.

Quise sacar las fotos de ella, la tenia en tlf Samsung, haz cedi a las fotos, las elegi lee este articulo todas, pinche en copiar y luego pegar sobre una carpeta del escritorio que previamente cree.

y adicional me sale frente a de comprarla de salio en la configuracion memoria sd casi llena sin tener ninguna memoria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *